Me hablaste de ternura y de pasión
dijiste que nunca te aburrirías
nosotros fuimos uno para el otro
y ahora te molesta que te diga
que yo me encuentro sola en este amor
que ya llegó el momento
de dejar de fingir indecisión
y mostrar sentimientos
Qué vas a hacer conmigo?
Qué vas a hacer conmigo?
si ya no me querés decimelo
lárgame en el olvido
Qué vas a hacer conmigo?
Qué vas a hacer conmigo?
si vos querés que me abra yo me voy
te largo en el olvido
No te hagas el rey del gallinero
que a vos no te da el cuero para tanto
si fue una relación interesante
ahora no me excita como antes
y yo me siento sola en este amor
que se lo lleve el viento
y que vuelva a brillar bajo el sol
no puedo perder tiempo.
Qué vas a hacer conmigo?
Qué vas a hacer conmigo?
Yo tengo otros asuntos que atender
y ya no estoy herido
Qué vas a hacer conmigo?
Qué vas a hacer conmigo?
Decime que me vaya y yo me voy
te largo en el olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario