Tu llamas, yo no puedo escuchar nada  no tengo servicio en el club, tu miras; ¿que? ¿que has dicho?.. 
¿estas rompiendo conmigo?



Lo siento, no puedo oírte.
Estoy un poco ocupada, solo un segundo. Esta es mi canción favorita ellos la van a tocar
Y no puedo escribirte, hay un trago en mi mano. Pudiste haber hecho planes conmigo
sabías que yo soy libre. Ahora no puedes dejar de llamarme, estoy un poco ocupada.
Para de llamarme, no quiero pensarlo nunca mas. Deje mi mano y mi corazón en la pista de baile
No quiero hablar nunca mas!
Para de telefonearme! estoy ocupada
Puedes llamar todo lo que quieras, pero no hay nadie en casa y  no vas a contactar mi teléfono.
Estoy fuera del club y bebiendo en un Púb. Nene, la manera en la que resoplas en mi teléfono
no me hará demorar en dejarte, demorar en dejar mi abrigo, en salir con mis amigas
Debí haber dejado mi teléfono en casa porque esto es un desastre!
Llamándome como un recaudador lo siento, no puedo responder
No es que no me gustes justo estuve en una fiesta y estoy enferma y cansada
de mi teléfono sonando. A veces me siento como si vivera en una gran central telefónica
Esta noche no quiero hablar, no mas llamadas.

Lo sentimos, el número que ha marcado no está en servicio en este momento. Por favor, compruebe el número, o trate de llamar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario