Nunca me fui con el viento solamente me dejo llevar, dejo que me lleve donde quiere ir, hasta que abras la puerta ..hay mucho mas nunca lo habia visto antes, estaba intentando volar pero no pude encontrar alas, pero llegaste y lo cambiaste todo. Levantaste mis pies del suelo, me hiciste girar me vuelves loca, me siento como si cayera y perdida en tus ojos me vuelves loca. Miraba desde lo lejos mientras, mientras hacias tu vida todo el cielo era tu propio tipo de zaul y queria saber como se sintiria eso, lo hiciste tan real me mostraste algo que no podia ver abriste mis ojos y me hiciste creer. Levantaste mis pies del suelo, me hiciste girar, me vuelves loca, me siento como si cayera y perdida en tus ojos me vuelves loca. Cariño me demostraste para que sirve vivir y no quiero ocultarlo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario