Soy quien no te deja ser soy tu mismo y estas en mi red, ando siempre por aquí, te dejo mover y te hago crujir, me gusta cuando te quedás pensando y me invocás, sin saber actúo lento y con dolor torturo tu mente, te tengo a merced. Te muestro siempre la verdad te digo lo que nunca debés en la tierra de tu rey. Soy la falta, estoy muerto por ser si creíste verme así no te engañes, no saben de mí, me gusta cuando te quedás pensando y me invocas sin saber... Pichón de ganso ya estás curtido aflojá la cuerda, quedate manso... Yo te despierto por las noches, te sacudo cuando me ignorás. Soy quien no te deja ser soy tu mismo y estas en mi red ando siempre por aquí me gusta moverte... me gusta cuando te quedás pensando y me invocás sin saber en la tierra de tu rey... te despierto por las noches, te sacudo cuando me ignoras Pichón de ganso ya estás curtido aflojá la cuerda, quedate manso..







{Chooonguda, me tenes en todastoditas, te amo}

No hay comentarios:

Publicar un comentario